Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre. En Microsoft Office Word 2007, una plantilla puede tener la extensión .dotx o .dotm (el tipo de archivo .dotm le permite habilitar las macros en el archivo).
Por ejemplo, un plan de negocios es un documento que se suele escribir en Word. En lugar de crear la estructura de dicho plan desde cero, puede utilizar una plantilla con diseño de página, fuentes, márgenes y estilos predefinidos. Todo lo que tiene que hacer es abrir una plantilla y rellenar el texto y la información específica del documento. Al guardar éste como un archivo .docx o .docm, se almacenará por separado de la plantilla en la que está basado.
Las plantillas se parecen a los documentos en que pueden incluir secciones recomendadas o texto de uso obligatorio, así como controles de contenido; por ejemplo, una lista desplegable predefinida o un logotipo especial. Es posible proteger una sección de una plantilla, o aplicar una contraseña a ésta para impedir la modificación de su contenido
SE UTILIZA PARA LA PROGRAMACION Y APLICACION DE MENUS, PAGINAS, FORMATOS CREANDO ESTILOS Y DISEÑOS SEGUN LA EXIGENCIA DETERMINADA .MILADY ESPINOZA 12.508.098
ResponderEliminarSON MUY ÚTILES PARA LA DETERMINACIÓN DE UN DOBLE DOCUMENTO, ES DECIR SE PUEDE COPIAR DE UN DOCUMENTO Y LA PERSONA LO PUEDE HACER A SUS PREFERENCIAS.
ResponderEliminar